Participarán equipos tales como Boca Junior, River Plate, combinados de Rosario,  de Concordia, de Puerto Yeruá, La Criolla, Club Nebel, Nueva Escocia y Calabacillas. Las categorías que estarán jugando de este torneo son: 1997/98 y 2002.

La entrada para el ingreso al sorteo fue con un alimento no perecedero destinado para instituciones y barrios carenciados de la ciudad de Concordia.

La organización del certamen está a cargo de Javier Bikkesbaker, quien desde hace tiempo trabaja en distintos aspectos del fútbol Infanto-Juvenil, y ahora tiene la satisfacción de estar trabajando en Newell´s Old Boys de Rosario.

Bikkesbakker destacó que “es un orgullo poder realizar este tipo de eventos para darle la oportunidad a los chicos de nuestra ciudad para interactuar, no solo deportivamente sino también intercambiando vivencias y experiencias personales, dándoles de este modo la oportunidad de jugar y competir con grandes equipos destacados en nuestro país”.

Asimismo, agradeció al intendente Gustavo Bordet por el apoyo y la confianza depositada en su persona y en este proyecto que comienza esta semana en la capital del citrus.

El primer encuentro de este “Torneo de Integración” comenzará este miércoles 25 de febrero a partir de las 16 horas, en el Club San Lorenzo de Villa Adela con el objetivo de colaborar con las personas más carenciadas de los diferentes barrios de la ciudad de Concordia.