El propio lateral reconoció el tema y dijo “estoy muy feliz que Estudiantes haya decidido comprarme. Están hablando con mi representante para definir todos los detalles”.
Y agregó: “Siento que es mi mejor momento personal y del equipo desde que llegué hace más de un año al club. En Estudiantes estoy muy bien, uno va con ganas a entrenar y hay un grupo comprometido dentro y fuera de la cancha”.
Sobre la vuelta del público a las canchas opinó en declaraciones a 221 Radio: «Estoy esperando ese momento con mucha ansiedad. Estudiantes tiene un estadio hermoso y desde que llegué nunca pudimos jugar con público”.
Al referirse al partido del domingo en Avellaneda sostuvo que “no hay que descuidarse. Racing no pasa por un gran momento pero tiene muy buenos jugadores. Venimos bien de visitantes, ganamos los últimos 2 partidos en canchas difíciles como las de Unión y Patronato. Lo ideal sería mantenernos en esa línea para estar más cerca de cumplir el objetivo de entrar a alguna copa”.
El plantel se entrenó este jueves en el Estadio Uno, lo hizo a puertas cerradas como siempre y Ricardo Zielinski trabajó en un posible equipo que podría tener tres modificaciones: Nicolás Pasquini por Matías Aguirregaray, Juan Sánchez Miño por Francisco Apaolaza y Fernando Zuqui por David Ayala.
De esta manera un probable 11 sería con Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini: Castro, Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Del Prete y Pellegrini.