A primer turno, Estudiantes le ganó 2 a 1 a Monseñor Rosch y quedó a una unidad de los puestos de clasificación en la Zona A. Federico Quiroz y Tiago Giorgio de penal marcaron los tantos del “verde” mientras que Eduardo Castro de penal había igualado transitoriamente para el conjunto papal. Trabajosa victoria para el elenco estudiantil que quedó, con un partido más, a dos puntos del líder Juventud Unida. Rösch por su parte metió el primer gol del campeonato pero sigue sin sumar unidades en la competencia.
Posteriormente, con una lluvia de goles en el Juan Carlos Chagas, Ferro se impuso a Sarmiento por 4 a 3 y continúa puntero e invicto con 15 puntos.
El “bicho” se ponía en ventaja de entrada con el gol de Lucas Monzón pero enseguida llegó la igualdad ferroviaria por intermedio de Alexis Monchetti.
El “expreso” iba a dar vuelta el partido a través de Néstor Cardozo. Ya en el complemento Diego Luna convertiría el 3 a 1 para el ferroviario. Parecía partido liquidado, pero Sarmiento con mucho empuje lo iba a empatar con dos goles de penal convertidos por Marcelo Benítez. El cotejo tenía aroma a empate, pero sobre el epilogo tras una gran combinación llegaría nuevamente Luna para darle la victoria a Ferro que sigue con 100 por ciento de eficacia en cuanto a puntos.
Este domingo continúa la octava fecha en La Bianca. 12.30 Defensores de La Constitución enfrentará a Villa Zorraquin y 14.45 horas, Salto Grande se medirá con Juventud Unida.