El equipo ferroviario retomó este lunes los entrenamientos luego de que Claudio Farabello les dio el fin de semana libre, ya que Ferro no tuvo actividad este fin de semana por el Torneo Federal. El día martes realizaron trabajos en el gimnasio por la mañana, mientras que por la noche realizaron ejercicios en la cancha.

Con relación a los lesionados, Federico Cabrera (golpe en el tobillo) y Guillermo Ates (tendinitis) practicaron junto al resto del equipo y no van a tener problemas para estar presentes en el partido de este viernes en el Juan de Dios Obregón frente a Central.

Eduardo Núñez Fornaroli, otro de los que no venía entrenando con el resto del plantel, tiene un esguince en el hueso del empeine del pie izquierdo y será evaluado hasta último momento para ver si podrá estar en el juego frente a los de Gualeguaychú.

El último de los lesionados y el más grave, Andrés Boni (desgarro del ligamento cruzado anterior y tiene lastimado el menisco de la rodilla izquierda), será operado en 10 días, ya que lo único que resta es la autorización de los papeles del seguro. Después de eso tendrá casi cinco meses de recuperación y estará, si todo marcha de acuerdo a lo establecido, presente en el comienzo de la próxima pretemporada.

Ferro recibirá a Central Entrerriano el viernes 13 a las 21:30 horas y luego lo visitará el domingo 22 de este mes, a las 21 horas para terminar la primera fase del Torneo Federal. Después tendrá que ver la ubicación final en esta Zona Litoral para conocer contra que rival jugará la reclasificación en playoffs.