Con la presencia del 100 % de los convocados a la asamblea se aprobaron por unanimidad los estados contables, el balance general con un superávit de casi $ 50.000 más el inventario que demuestra un activo de más de $ 100.000 entre tablero electrónico, redes, pelotas, equipos deportivos que Comprenden: camperas, pantalones, camisetas, buzos, etc.

En cuanto a la elección del presidente de la Federación Entrerriana de Handball (FEH), puesto para el que había 3 postulantes, fue definida luego de una extensa deliberación y sometimiento a votación que designó Gustavo Cardozo a ocupar dicho lugar. Cabe remarcar que Cardozo se desempeñaba en la parte de prensa de la FEH y el Centro de Educación Física Nº4.

Durante la asamblea se trataron distintos puntos de relevancia como la aceptación -por unanimidad- del Club Central Entrerriano de Gualeguaychú que pasará a disputar los torneos federativos de mayores tanto en femenino como en masculino. También se celebró que nuevamente se consiguió el medio de transporte que trasladará a los equipos del Club Ferro y del CEF Nº 4 al torneo Nacional “C” de clubes a la ciudad de Montecarlo (Misiones). En este sentido, la asamblea agradeció el apoyo de la CTM a través de su presidente el Juan Carlos Cresto.

La nueva Comisión Directiva que regirá los destinos de la Federación Entrerriana de Handball en los siguientes dos años quedó constituida de la siguiente manera: Presidente, Gustavo Cardozo; Vicepresidente Martín Armanazqui; Secretario Roberto Ríos; Tesorero Jonathan Baglietti; Pro tesorera Daniela Toller; Vocal titular 1º María Isabel Rodríguez; Vocal titular 2º Juan Pablo Gabrielli; Vocal suplente 1º Jorge Ibarra; Vocal Suplente 2º Federico Afranchino; Revisor de cuentas titular Mirko Romero, Revisor de cuentas Suplente Andrea Reina.

 

Fuente: Prensa Federación Entrerriana de Handball