“Tras la recorrida realizada este viernes por el circuito a utilizar en el regreso a Península Soler y teniendo en cuenta la lluvia registrada en las últimas horas en la ciudad, hemos tomado la decisión de postergar la 4ª fecha”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la entidad.
“El riesgo de más lluvias, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para lo que resta de este viernes y la posibilidad de la continuidad del mal clima el día sábado, nos llevó a tomar esta decisión” agregó.
“Por otro lado, y siendo lo más importante, no queremos arriesgar físicamente a ninguno de los competidores, por el solo hecho de realizar la competencia y sabiendo además el alto costo que conlleva tener una bici en las condiciones que la misma requiere”, manifestó Sbresso.
De esta manera, la prueba prevista para este sábado se reprogramó para el sábado 2 de octubre en el mismo lugar con el mismo circuito a utilizar. La decisión se tomó en torno a que este viernes estaba prevista la entrega de kit para los competidores de Concordia, lo que finalmente se reprogramó para la semana previa a la fecha de octubre.