El encuentro se llevará a cabo desde las 4:05 (hora argentina) en el CBUS Super Stadium de Gold Coast, Australia, y Ledesma realizará siete modificaciones con respecto al elenco que disputó el último partido del certamen ante Sudáfrica en Gqeberha.
En la edición 2020, Los Pumas lograron su primer triunfo en la historia frente a los All Blacks en la tierra de los Wallabies por 25 a 15 y ocho de los titulares en ese encuentro repetirán en este partido, que marca la continuidad del torneo y se realizará íntegramente en el estado australiano de Queensland durante los próximos cuatro fines de semana.
Tomando como referencia el elenco que perdió ante Sudáfrica, se destaca el ingreso de Nicolás Sánchez por Domingo Miotti, mientras que además Matías Moroni reemplazará a Santiago Chocobares, Bautista Delguy irá por Ignacio Mendy y Santiago Cordero jugará por Santiago Carreras.
En tanto, Marcos Kremer entrará por Tomás Lavanini, mientras que Facundo Gigena sustituirá a Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Medrano ingresará en lugar de Francisco Gómez Kodela.
Entonces, Argentina formará con: Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Facundo Gigena.
Los suplentes serán Facundo Bosch, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Juan González, Gonzalo García (podría debutar con la casaca argentina), Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli.
Respecto al encuentro, el entrenador Mario Ledesma señaló: "Los objetivos para este domingo son controlar el partido en las cosas que podemos controlar, imponer las cosas que podemos imponer, y obviamente eso empieza con la obtención".
"Tenemos que jugar el partido que queremos jugar: Nueva Zelanda te invita a jugar un ritmo que a veces ellos solos pueden jugar", añadió el técnico del conjunto argentino.