“Siempre es especial competir con el apoyo de tu gente. Y todavía más cuando se trata como la que viene, con todos los cambios”, señaló sobre las variantes en chasis, motores y cargas aerodinámicas. En otro orden, el entrerriano definirá esta semana si continuará o no compitiendo en el Top Race V6, tras el buen retorno que tuvo en el cierre de 2014.

El concordiense aprovechó la competencia del TC Mouras de este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para estar en contacto con el equipo, el RUS Nero 53 Racing, conocer cómo vienen las tareas en el Dodge e ir entrando en clima.

Otra de las variantes que habrá para esta temporada es la reducción de las cargas aerodinámicas, como ocurriese, por una carrera, en 2013. “Me había gustado pero si era por la seguridad que la ACTC decidió volver atrás, siempre es respetable la decisión”, afirmó el piloto en relación a la prueba que se realizó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. En este caso, la quita será parcial, lo que igual alterará el estilo de conducción.

Mientras aguarda que el tiempo pase lo más rápido posible, y Claudio Bisceglia trabaja en su taller para terminar el motor que impulsará a su Dodge, Martín, el último ganador del Turismo Carretera, continúa con su preparación para llegar de la mejor forma posible al estreno del 2015.

Por otra parte, esta semana espera confirmar su participación en el Top Race V6, durante la temporada 2015. En diálogo con Carburando comentó que actualmente no tiene ninguna definición: "Hoy por hoy no tengo nada confirmado para seguir".

Ponte reapareció victorioso en Top Race V6 en un gran nivel conductivo, aunque no pudo pelear por el título debido a que participó solamente de las últimas fechas. "Tengo ganas de continuar, esta semana será decisiva ya que hay un par de posibilidades pero hay que hablarlo y llegar a un acuerdo con la categoría”. Sin embargo, fue contundente en cuanto a su futuro: “Por supuesto que me gustaría correr en 2015, pero en concreto no hay nada", finalizó.