Se ultiman todos los detalles para lo que será este gran evento que marca agenda a nivel nacional, donde hasta el momento cuenta con 2500 inscriptos y se esperan para esta edición la participación de 4000 corredores.
El Cruce Salto Grande cumple 10 años y uno de los gestores de este evento, Marcelo Flores, se lo vio muy emocionado por el camino recorrido durante todo este tiempo.
y en declaraciones a diario Río Uruguay contó que “hemos vivido un montón de circunstancias, donde estuvimos bien y por momentos no tanto, pero lo disfrutamos tanto, que tenemos mucha vocación por lo que hacemos ”.
Otro de los presentes fue el secretario de deportes, Martin Méndez, quien dijo que “sin duda es uno de los grandes eventos populoso de la ciudad, que atrae a muchos turistas y eso hace al crecimiento, no solo de los participan sino también a la organización y como evento dentro del calendario nacional”.
Con el 90% de los participantes de otros países, todo será una gran fiesta deportiva para que en el mes de octubre se vivan dos jornadas de competencia y pleno disfrute.