El representante del plantel argentino de “Las Águilas”, Osvaldo Martínez Erazun, se prepara para lo que serán sus próximos compromisos con la Selección Argentina. Entre el 19 y 27 de marzo tendrá una gira de competencias que estarán abarcadas en la “World Challenge” de Cottbus (Alemania) y Doha (Qatar), donde participará en barra fija y paralelas.

Vale remarcar que el discípulo de Guillemo Avio se prepara para el Campeonato Panamericano de  Gimnasia Artística que tendrá lugar en Toronto, Canadá, entre el 10 y 26 de julio del corriente año.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el entrenador Guillermo Avio señaló que “Osvaldo está entre los 3 que son el plantel fijo de la Selección Argentina, por lo logrando antes de su lesión” ya que “fue finalista de varias Copas del Mundo. Terminó 5º en el ranking mundial de paralelas y además logró una medalla en los Juegos Odesur”.

Por tener estos logros, el concordiense tiene la posibilidad de ser una plaza fija en el plantel nacional junto a Federico Molinari y Nicolás Cordoba, para participar de los Juegos Panamericanos.

A su vez indicó en el nivel que se encuentra su entrenado luego de la lesión que sufrió. “Está muy bien. Está en un 60%, pero está haciendo su serie no con la calidad y la intensidad que todos conocían” dijo Avio, anticipando que “el objetivo es en julio en el  Panamericano de Canadá, por lo que estas Copas del Mundo no tendrá buenos resultados pero si buscará afianzarse a nivel de competencia internacional”.