En la pelea de fondo estarán en juego tres cinturones de la categoría minimosca, el título sudamericano, el Fedelatin de la AMB y ahora se le suma el título argentino.
Esto fue confirmado recientemente por Sergio “Mono” Krunfli, por lo cual se incrementan las expectativas por el combate principal de la noche, donde el concordiense Leandro “Musculito” Blanc se juega la oportunidad más grande de su carrera boxística profesional.
“Estamos a un día del pesaje que es el viernes y a dos de la pelea. Estamos con buenas expectativas y buenos pronósticos”, resaltó “Musculito” Blanc a Diario Río Uruguay. Subrayando que “voy a estar defendiendo mi título sudamericano y voy por el título AMB”.
Además, Blanc remarcó que “estoy muy contento porque vengo de una muy buena preparación que iniciamos hace más de tres meses".
Por otra parte, el concordiense se refirió a su rival diciendo que “es Junior Zárate, con quien tuve la oportunidad de pelear dos veces como amateur pero esta será la tercera como profesional", aunque "esta vez será una pelea que llamará la atención de muchos y muy esperada”.