Agrandar imagen Dieron a conocer el Calendario Escolar 2025.
Dieron a conocer el Calendario Escolar 2025.
El Consejo General de Educación (CGE) estableció que en Entre Ríos las clases comenzarán el 24 de febrero y finalizarán el 23 de diciembre, con un calendario de 190 días de clases.

A través de la resolución se establece las fechas para todos los Niveles y Modalidades de la Educación en Entre Ríos, fijando que el receso de invierno será del 7 al 18 de julio.

De esta manera, apuntaron que el 10 de febrero comenzarán las actividades con la presentación de equipos de supervisión y equipos directivos de todos los niveles y modalidades. Mientras que, el 11 de febrero, deberán presentarse en las escuelas los equipos docentes de todos los niveles y modalidades.

Además, fijaron el 23 de diciembre como la fecha de finalización de clases con cierre diversificado de trayectorias escolares en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades y tipos de gestión.