Koch precisó que "se trata de todo el tramo que va de la ruta 14 hasta el arroyo Sandoval", curso de agua que está comprendido en el departamento Villaguay. Subrayando que l tramo II, que va desde el mismo arroyo Sandoval hasta el acceso a la ciudad de Villaguay "viene con muy buen avance", augurando que "en febrero del año que viene, a más tardar, ya podríamos inaugurarlo".
Mientras que en lo que respecta al tramo III, que va desde la rotonda de acceso a Villaguay hasta Las Tunas, "también viene con muy buen avance y todo lo que tiene que ver con las grandes obras, ya está terminado".
Por último, comentó que "también estamos trabajando fuertemente en la modificación de la parte que comprende desde Las Tunas hasta Colonia Avellaneda (departamento Paraná), por lo que estamos planteando la forma que llegará la autovía a la ciudad de Paraná; con la conexión física desde Colonia Avellaneda hasta la ruta 12".
Por último, Koch comentó que "la idea nuestra es que en junio del año que viene deberíamos tener terminada la autovía, con el 100% de la obra".