Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado viernes la comunidad de la escuela N° 34 “Esteban Echeverría” decidió suspender las clases, a raíz de una importante pérdida de agua en uno de los baños de la institución. La pérdida mojó cables de la instalación eléctrica y había riesgo de electrocución. Tras darse a conocer esa situación, desde Arquitectura Zonal “se hicieron presente el día sábado y estuvieron arreglando el cielorraso del baño de varones y niñas que estaba caído, sobre todo el de varones pero por ahora está para usar y hay seguridad, es por eso que hoy (lunes) retomamos las clases”, comentó la directora de la escuela N° 34 “Esteban Echeverría”, Silvia Fernández a un cronista de Diario Río Uruguay.

De todos modos, la docente remarcó que “hay una obra pendiente de Arquitectura que en estos días tiene que ser aprobada”. Subrayando que “el arquitecto Roberto Mazzarello se comunicó con nosotros y nos dijo que entre martes o miércoles, nos dará una respuesta para dar inicio a los trabajos”.

Consultada sobre la obra que debe iniciarse en la institución, Fernández detalló que “los trabajos incluyen el arreglo de los baños, la biblioteca y en la cocina, donde se deben hacer algunas modificaciones”.

Etiquetas

Educación