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En diálogo con Diario Río Uruguay, el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, aclaró que dicho aumento se dio “en todos los peajes del país”, por lo que no es un aumento “que dependa de un distrito o de una determinación nuestra”.

Es por eso que “tenemos que ser críticos con la forma en la que se está trabajando” en la extensión de la autovía. Al respecto, Koch mencionó que “creemos que no es la mejor manera y seguimos informando de forma permanente a Casa Central que las tareas de mantenimiento no se están llevando adelante como corresponde”.

Debido a esto, Koch destacó que “en un principio teníamos diálogo con la empresa” encargada de dichas tareas, pero “se terminó cortando porque las negociaciones se llevaron a cabo en otro lugar”.

En consecuencia, desde el Distrito “nos reportamos en forma semestral a Casa Central, para tener una estadística de cómo se va deteriorando y poniendo de preaviso a las autoridades”, quienes “están esperando ver de qué manera se puede salir de este cuello de botella lo más rápido posible, teniendo en cuenta que falta menos de un año para que finalice el contrato”, agregó.

Finalmente, Koch precisó que periódicamente “hacemos una evaluación general del estado de la ruta, de su conservación, su marcación, señalamiento, cortes de pasto, de banquina, de subidas a la ruta” y, desde su punto de vista, el cuidado de la autovía “no se está haciendo como corresponde”.