Bajo este contexto, familiares y amigos de Josefina López invitan a todos los ciudadanos a sumarse. Exigen cadena perpetua para Carlos, el “Víbora”, Acuña; principal y único acusado por haber asesinado a la menor.
Al tiempo que Blanco exhortó que “si alguien sabe algo o vio algo que se acerque porque esto no va a manchar si no reunimos los testimonio y pruebas necesarias, ya que Acuña se niega a declarar y nosotros necesitamos de que sea condenado, por la memoria de Josefina y para que ninguno pase por lo que nosotros estamos pasando”.
La concentración será en forma pacífica frente a los Tribunales de Concordia a partir de las 11:30 de la mañana de este viernes, donde “vamos a ver si el fiscal nos pone al tanto de cómo va avanzando la causa principalmente para la gente que quiere saber. Y no se suspende por lluvia ya que en tal caso se hará dentro del edificio de Tribunales, siempre en forma tranquila y con respeto”, detalló Blanco.