Este domingo alrededor de las 21:30 horas, por causas que se desconocen se produjo un violento accidente entren un vehículo Chrysker Classic, que transitaba por avenida San Lorenzo, de Oeste a Este y al llegar a su intersección con calle Laprida impactó contra un auto Volkswagen Gol de color oscuro, que circulaba por esta última arteria de sur a norte.

El Chrysker Classic, dominio GJS 428, de color negro, era conducido por Oscar Balboa de 30 años; mientras que el Gol era maniobrado por Florencia Cracco de 26 años, quien iba acompañada por Carla Mosque de 27 años.

De estos dos autos participes del accidentes apareció en escena un tercer rodado involucrado, un Renault Sandero, dominio HUM 586, de color gris; conducido por Rubén Hernández de 19 años. El mismo transitaba detrás del Gol y por motivos que aún se investigan, impactó su lateral izquierdo contra la parte trasera del otro vehículo.

Dado a que el Gol quedó en medio de los otros dos rodados que participaron del siniestro, las ocupantes quedaron atrapadas en su interior y debieron ser rescatadas por los Bomberos Zapadores, que con elementos de corte lograron rescatar a las mujeres.

Ambas fueron trasladadas al hospital Masvernat, donde se determinó que presentaban algunos golpes, pero serían lesiones leves.