El fiscal se encuentra recibiendo constantemente a todos aquellos interesados en declarar cualquier información que aporte esclarecimiento a la causa, sin embargo “debemos esperar alrededor de ocho meses para conocer los resultados periciales y aunque nosotros queremos que sea cuanto antes, estamos tranquilos que hay bastantes pruebas y esperamos conseguir más testigos aún”, apuntó el padre de la víctima.
López detalló que en su primer momento recibió agresiones físicas y verbales por parte de los “policías de la Comisaría Sexta que me acusaban a mí y me decían que yo la había vendido, que la hacía prostituirse, que yo mentía; cuando yo no hacía más que buscarla, la quería viva y me la devolvieron muerta”.
Para finalizar, el entrevistado sostuvo que “confió en el fiscal y espero que el Juez se ponga la mano en el corazón si tiene hijos, porque este tipo no puede quedar libre. En Buenos Aires le dieron una oportunidad más porque tenía 7 años de prisión y cumplió tres, luego salió y vino para acá a matar a mi hija”.