Allí, detuvieron la marcha de un vehículo - marca FIAT, modelo Fiorino - que era conducido por un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Al momento de ejecutar un contralor de la documentación, se pudo constatar que transportaba una suma de dinero considerable y documentos de valor (cheques). Ante esto se solicitó la documentación que avale la tenencia legal de dicho activo pero el infractor carecía de ello.
Secuestro
Según se detalló, por tal razón se dio inmediata comunicación al Juzgado Federal de la ciudad de Concepcion del Uruguay, desde dónde se dispuso el secuestro de los bienes económicos citados, el celular del encartado; como así también la correcta identificación del mismo. Al no tener requerimiento alguno recuperó su libertad.Por último, desde el paso caminero se puntualizó que la contabilización de la totalidad del dinero en efectivo fue de "una cantidad total de $ 7.613.300: además dos cheques por $ 330.000 y un cheque por un importe de $ 136.602,95".