“El Centro de Comercio Industria y Servicio está preocupado por el tránsito de Concordia que es muy desordenado; es complicado poder conseguir estacionamiento y la idea es que se promueva y se trate de que haya más playas de estacionamiento”, señaló el referente.

Y agregó: “Creemos que desde el Concejo Deliberante y desde el Municipio se puede trabajar en el sentido en que Concordia haya mejor y más lugares para estacionar; es decir determinar un plan o estrategia para incentivar a que haya más playas de estacionamiento porque los lugares para estacionar en la vía pública cada vez son más escasos”.

Para Kleiman, “otro de los problemas que hay es que no se respetan las sendas peatonales. El peatón no tiene derechos como los debe tener cuando cruza por las esquinas, porque la prioridad la tiene el peatón más allá que no haya semáforos. Habría que demarcar las sendas peatonales nuevamente y que se respete el paso correspondiente”.

 En el mismo sentido, cargó contra los “puestos ilegales sobre las veredas y las calles”. Que “obstruyen también el paso del peatón y produce incomodidad con los autos que a su vez circulan o están estacionados por esas arterias. Además se generan inconvenientes en las esquinas donde los  colectivos efectúan el giro y deben maniobrar lo más que puedan”.

Por último, el presidente de CCISC, expresó: “Creemos que en la zona céntrica, donde hay mucho transito, es importante realizar un tratamiento especial. Por eso ponemos énfasis en que haya más lugares para estacionar y que los peatones tengan la libertad de cruzar tranquilos en cada esquina”.