Diario Rio Uruguay dialogó con Daniel Petelin acerca del robo que sufrió el lunes por la noche cuando regresaba a su parroquia. Al respecto mencionó que “esto fue el lunes a las 23.05 de la noche yo volvía de una reunión que tuvimos en la parroquia Pompeya sobre el Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Juan XXIII”.

El padre relató a este medio: ”Yo estacioné el auto delante del garaje de la parroquia y no había ninguna persona, luego abro las puertas del garaje y subo, y aún no había nadie. Lo entro que pasaron alrededor de 20 segundos, cierro y salgo del auto y hay una persona en cada lado de la puerta con un cuchillo grande”.

Sobre los delincuentes, puntualizó que” tenían las caras cubiertas con un pulóver y me atacaron con el cuchillo pidiéndome el bolso y se llevaron todo lo que tenía adentro, que eran los documentos personales, del auto, los del Juan XXIII, lo que es de Caritas, cheques y también dinero”.

Para culminar el párroco de la Gruta de Lourdes manifestó que “es la primera vez que me asaltan y el problema son los documentos que me sustrajeron”.