Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el comisario Juan Beguerie indicó que “se llegó de dos manera a la detención de este hombre”, dado que “la Policía de Entre Ríos ya manejaba algunos datos de los supuestos lugares en donde podía estar y algunos llamados telefónicos cercioraban esos datos que nosotros teníamos”.

Fue por eso que, según sus palabras, “se lo buscó en algunos lugares específicos y terminó con la detención hoy a las 6 de la mañana, aproximadamente, en Boulevard Ayuí y 2 de Abril”. Además, reconoció que “algunos llamados telefónicos también adelantaban que andaba en esa zona, lo que nos daba la certeza de que los datos que manejábamos tenían algún tipo de veracidad”.

Ahora, explicó que “esta persona está a disposición de la justicia e intervienen tanto la Fiscalía Penal como la Fiscalía de Género”, por lo que “veremos cuál será la situación procesal”. En cuanto a la policía, precisó que “ahora estamos dependiendo del trabajo de la Fiscalía y actuaremos en razón de lo que se necesite”.