El hecho ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 92, donde chocaron varios vehículos, entre los que se encontraban camiones, micros de larga distancia y vehículos livianos.
Como consecuencia de la colisión en cadena, dos personas murieron en el acto, en tanto otras 15 resultaron heridas de diversa consideración, y tuvieron que ser asistidas y trasladadas a hospitales de la zona, en especial de Zárate.
Tras el trágico hecho, se conoció la historia de cuatro entrerrianos que salvaron su vida de milagro y por segundos, lograron escapar de un auto que quedó aprisionado entre un camión y un colectivo.
Los cuatro ocupantes del Peugeot, que había partido desde Gualeguaychú durante la madrugada, salvaron su vida de milagro. “Cuando chocaron, el que conducía les dijo “tírense del auto”, porque advirtió que los iban a chocar desde atrás, se desabrocharon los cinturones y saltaron”, contaron los familiares de uno de los heridos.
Como consecuencia del impacto, el joven arquitecto Facundo Lonardi, hijo del desarrollador inmobiliario Adrián Lonardi, sufrió fracturas y debió ser hospitalizado en un centro asistencial de Zárate.
Según comentó a sus familiares, Facundo Lonardi viajaba en el asiento trasero y junto a los otros ocupantes “saltaron a tiempo” del vehículo.
“Cuando chocaron, el que conducía les dijo “tírense del auto”, porque advirtió que los iban a chocar desde atrás, se desabrocharon los cinturones y salieron”, relató un familiar de Lonardi a RadioMáxima.
Instantes después, el auto fue arrollado en la parte trasera por un camión que lo apretó contra el colectivo que iba adelante.