Los agresores realizaron varios disparos y un total de 6 de ellos impactaron en las piernas del agredido, dos en su extremidad izquierda (uno sin salida de bala); mientras que en la pierna derecha tiene cuatro impactos de bala, que provocaron la fractura de la tibia. Si bien son lesiones consideradas graves, afortunadamente no hay riesgo de vida para herido.
Las primeras atenciones las recibió de otros jóvenes que coincidían en el momento de retirarse del boliche, hasta que al lugar llegó personal policial y sanitario, que lo trasladó hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat.
De inmediato se incrementó un despliegue policial a cargo del Subjefe Departamental de Policía, comisario Danilo Parodi, además de personas de las divisiones Criminalística, Investigaciones, Operaciones y efectivos de la Comisaría Primera.
Todo ello ocurría mientras otros móviles policiales perseguían a los agresores que, abordo de una motocicleta, tomaron en dirección a la zona céntrica de la ciudad.
Cuando los delincuentes se dieron cuenta de que la policía los seguía, trataron de desprenderse del arma de fuego y la arrojaron por calle Corrientes, unos metros antes de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino. Finalmente, serían frenados y detenidos a tres cuadras de esa esquina, en la intersección de calles Pellegrini y 3 de Febrero.
A cargo de la investigación está el fiscal Jesús Penayo Amaya, quien estuvo presentes en el lugar de la balacera, donde se levantó el arma utilizada y donde los violentes fueron aprehendidos por la fuerza policial. Ahora, junto a la Dra. Julia Rivoira, deberán establecer causas y circunstancias del hecho.