De esta forma, el masculino de 53 años deberá cumplir la medida por el término de 90 días, los primeros 30 en la Alcaidía y los restantes en la Unidad Penal.
Vale recordar que el hombre acusado de haber abusado de una niña de 3 años fue detenido por el personal de la comisaría séptima en inmediaciones de calle Boulevard Ayuí y 2 de Abril, en la mañana del pasado miércoles.
El hecho por el que fue aprehendido habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada del 1 de enero en el barrio don Jorge. Los propios vecinos buscaban al denunciado para hacer justicia por mano propia, pero el acusado logró fugarse tras atacar con un cuchillo a un familiar de la menor.
Fuentes judiciales habían detallado que el hombre de 53 años, cuando habría ocurrido el episodio se encontraba cumpliendo una condena condicional de 3 años que se la dictaminaron en mayo del 2022.
En esa oportunidad, la vocal Carolina López Bernis lo condenó a tres años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple. En cambio, el Ministerio Público Fiscal había solicitado una pena de 3 años y 6 meses.