Producto de las graves heridas recibidas en el siniestro vial, la damnificada dejó de existir a pesar de haber llegado con vida al hospital Masvernat y a los esfuerzos de los profesionales que la llegaron a atender.
El hecho
Como se informara oportunamente, el vuelco y posterior incendio de un vehículo - marca Chevrolet, modelo Spin - ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, en el kilómetro 303 de la autovía 14.En el rodado iban tres ocupantes. Quien viajaba al mando del mismo, era una mujer de 50 años -oriunda de la provincia de Misiones-, quien manifestó tras el siniestro que cuando creyó que impactaría con un vehículo que circulaba por delante, para esquivarlo, volanteó y despistó.
Luego, terminó volcando y el vehículo se incendió, provocando que las llamas además afectaran el pasto de la banquina y una cortina de pinos de un campo lindero.
En el interior del rodado además circulaban la madre de la conductora y la hermana, dos mujeres de 77 y 50 años de edad. Primeramente, las tres ocupantes fueron trasladadas de emergencia al hospital San José de Federación. Desde allí, se determinó que dos de ellas fueras derivadas al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con lesiones de carácter graves.
Lamentablemente, ya bien entrada la tarde se confirmó el deceso de la madre de la conductora.