Por otra parte, valoró que el pasado sábado “se aceró a casa el señor Alejandro Casañas y se ofreció a colaborar con nosotros, y nos prometió folletería para volantear en diferentes lugares de la ciudad y si teníamos que viajar nos iban a solventar los gastos”.
Para culminar, Blanco aseveró que “esperemos que nos acompañen, les pedimos que se sumen porque hoy es ella; mañana puede ser otro, pero esperemos que no pase más: A mí esto me pasa de cerca porque para mí es mi hija”.
En cuanto al padre de Josefina, Gustavo López, dijo a Diario Rio Uruguay que “no se imaginan lo que estamos pasando, nosotros somos pobres, yo ya no tengo ni para una fotocopia”.
Aclaró que “el sábado vino Casañas se ofreció a darnos folletos, unos cinco mil pesos pero hasta ahora no apareció. También me dijo que me iba a generar un pase libre para el colectivo con tránsito para todas las líneas, por un mes, para moverme porque no tengo movilidad y todo requiere de dinero y nosotros somos humildes”, culminó Gustavo López.