Según consignó el sitio Federal al Día, cuando eran aproximadamente las 02,40 horas de la madrugada del sábado, se produjo el accidente en el que estuvo involucrado un camión Daihatsu (RHI 452), conducido por Eduardo Enrique Gross Schnidt, quien transportaba citrus.

La unidad marchaba por la colectora Berardo en sentido al norte, en la ciudad de Federal, y al llegar a su intersección con Cepeda, quiso girar hacia el este. Pero el radio de giro no se lo permitió. Terminó saliéndose de la calzada y cayendo en la cañada.

El hombre fue rápidamente auxiliado; ya que a metros del lugar se realizaba un operativo de la policía departamental que pidió el auxilio de una ambulancia. El conductor, afortunadamente, no sufrió lesiones. Sí se reportaron importantes daños materiales en el rodado.

Tras las actuaciones de rigor, el vehículo fue retirado del lugar a media mañana del sábado.