Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los efectivos de la fuerza se encontraban en una investigación con pruebas fílmicas y averiguaciones realizadas tras la denuncia de un robo, en la ciudad de Chajarí.

En ese marco, lograron detener al indicado como el autor del hecho, un joven de 21 años, quien circulaba en una moto marca Guerrero modelo Trip.

Al detener el vehículo, se le pide exhiba la documentación correspondiente y el conductor levanta el asiento; allí el personal policial visualiza dos vasos marca Stanley, con similares características de los elementos denunciados como robados.

Fue en ese marco que el joven reconoció haberlo robado, junto al resto de mercadería que se encontraba en su domicilio.

De inmediato se puso en conocimiento de la situación vía telefónica al fiscal en turno, al doctor Bruno Monzón y se procedió al formal secuestro de los vasos. En tanto que además se acompañó al delincuente hacia su vivienda y una vez allí, hizo entrega de un bolso con pares de zapatillas, pares de ojotas, un cargador de cámara, una plancha y cajas de bombones; elementos que también fueron formalmente secuestrados.