La información fue confirmada por el presidente del Ente de Costanera, Aldo Ãlvarez, a través de su cuenta de Facebook donde se mostró dolido e indignado ante lo que calificó como “un nuevo hecho de vandalismo”.
La rápida intervención del personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la fuerza, seguridad preventiva y personas que colaboraron en el hecho, se pudo controlar las rápidamente las llamas, aunque los daños fueron de magnitud.
Ãlvarez señaló que al asumir se propuso junto a su equipo hacer respectar “el orden del espacio público, pero sin dudas que esto es una batalla muy compleja donde te encontras con vandalismos diarios y con cambios que estamos generando de todo tipo, los cuales a muchos que vienen con costumbres erróneas, no les cae para nada bien”.
Y agregó que estos hechos le dan aún más fuerza para continuar trabajando y prometió a todas las instituciones que realizan actividades en el lugar, que los daños serán reparados “lo más pronto posible para que todos volvamos a utilizar y gozar del servicio de baño del campo de los deportes”.