El siniestro se habría desatado pasada las 22 horas del día sábado, cuando personas desconocidas habrían originado el incendio intencional en un complejo de baños que se encuentran en el campo de los deportes de la costanera de Concordia.

La información fue confirmada por el presidente del Ente de Costanera, Aldo Álvarez, a través de su cuenta de Facebook donde se mostró dolido e indignado ante lo que calificó como “un nuevo hecho de vandalismo”.

La rápida intervención del personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de la fuerza, seguridad preventiva y personas que colaboraron en el hecho, se pudo controlar las rápidamente las llamas, aunque los daños fueron de magnitud.

Álvarez señaló que al asumir se propuso junto a su equipo hacer respectar “el orden del espacio público, pero sin dudas que esto es una batalla muy compleja donde te encontras con vandalismos diarios y con cambios que estamos generando de todo tipo, los cuales a muchos que vienen con costumbres erróneas, no les cae para nada bien”.

Y agregó que estos hechos le dan aún más fuerza para continuar trabajando y prometió a todas las instituciones que realizan actividades en el lugar, que los daños serán reparados “lo más pronto posible para que todos volvamos a utilizar y gozar del servicio de baño del campo de los deportes”.