Agrandar imagen El procedimiento se realizó durante este viernes, en el ingreso a Concordia.
El procedimiento se realizó durante este viernes, en el ingreso a Concordia.
Personal del al Escuadrón 4 de Gendarmería Nacional procedió a abrir el paquete, luego de que el perro detector “Apol” detectara la probable presencia de estupefacientes.

Diario Río Uruguay pudo saber que la carga era transportada en un camión de encomienda, que provenía desde la provincia de Misiones con destino a la localidad de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires.
Marihuana
Con la debida autorización emanada desde el juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción de Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró - durante la mañana de este viernes - se realizó la apertura de la encomienda, en donde se halló 7 paquetes rectangulares conteniendo sustancia vegetal.

Las pruebas respectivas confirmaron que era marihuana, con un peso total de 4,421 kilogramos.
Detenido
El magistrado interviniente dispuso que el bulto continúe su itinerario bajo la modalidad de entrega vigilada. Produciéndose la detención de un ciudadano, argentino, mayor de edad, en la ciudad de Chivilcoy, por parte de efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo”, de Gendarmería Nacional. Fue cuando se presentó a retirar la encomienda que diera origen a las actuaciones sumariales.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Unidad N° 4 del Servicio Penitenciario de la Provincia de Entre Ríos, con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay.