Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Rosas y Urquiza, de la localidad de Federación.

Por el lugar circulaba una moto marca Guerrero modelo Trip 110 cc. y otra motocicleta marca Motomel 150cc., las cuales por causas que se tratan de establecer colisionaron violentamente.

En la Guerrero se conducía una menor de 17 años, quien transitaba acompañada por otra joven de 18 años. En tanto, que en el rodado marca Motomel viajaba al mando un hombre de 58 años.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital San José de Federación, donde fueron atendidos por el médico de guardia y desde donde luego se informó que la menor presenta traumatismo de cráneo leve; mientras que el hombre sufrió fractura de hombro izquierdo y fractura de codo derecho, lesiones de carácter graves.

En ese marco, se puso en conocimiento a la fiscal en turno, disponiendo se efectúen las actuaciones de rigor en el lugar, con intervención del personal de la División de Criminalística.