Agrandar imagen El adiós a un reconocido artista de la imagen.
El adiós a un reconocido artista de la imagen.
Recientemente, Carlos “Tucho” Segovia había sido premiado por una de sus múltiples fotos en el Museo Judío. Era miembro e integrante de la comisión directiva del Foto Club Concordia.

Desde la entidad, se lamentaron de pérdida y expresaron que “la fotografía, en Concordia, está triste, muy triste”. Despidiendo a un “excelente fotógrafo, excelente amigo, invaluable ser humano”, pero – fundamentalmente – “gran padre, orgulloso de sus hijos y de su familia”.
Legado
“Se nos fue sorpresivamente”, mencionaron desde el Foto Club. Agregando que su legado se explica desde su “alegría, su buen humor de siempre, sus chistes, sus sabias palabras cuando hablaba “en serio”.

El último gran trabajo de “Tucho” es una serie de imágenes en la que se mostraban diversos lugares “de su Concordia, que han sido remodelados con el paso del tiempo y una superposición de imágenes del antes y después nos remontaban a ese pasado como para no olvidarnos de nuestras raíces, de lo que fuimos, para no olvidarnos...”.

Ese trabajo “iba a darse a conocer el próximo jueves”, pero – desde la entidad – adelantaron que “lo vamos a atesorar, hasta que estemos listos para que salga a la luz y poder homenajearlo como se merece”.

Por último, el Foto Club dejó en claro que “los artistas no nos dejan, los artistas no se van, quedan en cada una de sus obras, en cada una de sus imágenes”. Por lo que “ahí está él, siempre con nosotros, Tucho querido”.

Etiquetas

Cultura