En efecto, la se trata de la desaparición física de Néstor Polito, uno de los referentes del carnaval local.
En efecto, la se trata de la desaparición física de Néstor Polito, uno de los referentes del carnaval local.
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios Concordia, cerca de las 14 h una dotación se desplazó a zona rural de Estancia Grande en cercanías a "La Armonía" camino a Estación Yeruá. En el lugar se registró un incendio de pastizales.
Se trata de Misael López de Los Charrúas, quien era intensamente buscado por sus familiares durante la tarde de este domingo. El joven de 22 años fue encontrado sin vida en lla zona del El Redomón, al oeste del departamento Concordia.
El fuego arrasó el vertedero en la zona del Hipódromo de Salto y generó una densa humareda tóxica que, por efecto del viento, cubrió una importante zona de Concordia. Desde una ONG uruguaya señalan un “Atentado a la salud de los vecinos”.
El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, sobre la Ruta Provincial N° 38, a la altura de Ubajay. Debido a la gravedad del siniestro, una mujer debió ser trasladada al hospital Masvernat.
Una cachorra de puma hembra, de aproximadamente 7 kilos y con algunas lesiones, fue rescatada en La Paz, Entre Ríos. La tenían en una vivienda particular.