Según se informó a este medio, el hombre estaba acostado en la cama del departamento, mientras que la mujer fue encontrada en el piso de la cocina.
Las personas fallecidas tenían actual domicilio en la provincia de Buenos Aires, y estaban de vacaciones desde el lunes pasado en el norte entrerriano. Este domingo, justamente, debían retirarse del alojamiento.
En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno, Dra. Josefina Penon y personal de las divisiones Criminalística, Investigaciones y Forense, quienes realizaron las actuaciones pertinentes para que luego se retiren los cuerpos, que fueron trasladados a la Morgue Judicial de la Ciudad de Concordia para posterior Autopsia.
Autopsia
En la capital del citrus se realizó un estudio pormenorizado de los cuerpos, determinándose que no presentaban lesiones que estuvieran relacionados con los decesos, como tampoco otros signos médicos evidentes que pudieran establecer el triste final.Ante ello, los investigadores entienden que la hipótesis que se robustece en la posible inhalación de monóxido de carbono, un gas incoloro y altamente tóxico que se genera por la combustión incompleta de algún combustible, como por ejemplo el gas y que puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados.
Para corroborar esa sospecha, se tomaron muestras de fluidos (orina y sangre) como así también ciertos tejidos específicos que pueden evidenciar la presencia de ese tóxico.
La hipótesis también tiene en cuenta que en el departamento en el que fueron encontrados no había signos de violencia ni de robo, ya que todas las pertenencias de valor de la pareja estaban en el lugar.