De acuerdo a lo que publica Reporte Cuatro, personal de la Sala de Comunicaciones de la Policía de Colón recepcionó un llamado de un masculino que solicitaba la presencia del personal policial. La urgencia se debía a que una mujer, con la cual tuvo relación, andaba merodeando en inmediaciones de su domicilio. Siempre según lo denunciado, la ex pareja exigía tener una conversación, algo que el hombre le negaba sistemáticamente. 

Posterior a este cuadro de situación, el damnificado se ausentó de su vivienda por un corto período de tiempo. La sorpresa vino cuando al volver y ya en compañía de los efectivos policiales ingresó a su domicilio en el que había notado movimientos extraños. Tras hacer un recorrido, en una de las habitaciones, encontraron a la mencionada, escondida dentro de un ropero.

Los uniformados le solicitaron que se retirara del lugar; y al hacer caso omiso, se la trasladó a la Jefatura, esposada para resguardar su integridad física. Se encontraba fuera de sí.

El fiscal dispuso su libertad pero el ex novio la denunció por amenazas continuas, solicitando una prohibición de acercamiento.