En diálogo con Diario Río Uruguay el dueño del local comercial, Juan Álvarez contó que “el auto chocó primero contra una moto e hizo una mala maniobra y se fue contra el kiosco”. Además, señaló que “ahora tenemos que remodelar todo esto y esperemos que el seguro se haga cargo”.

El accidente que ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este lunes, tuvo como protagonistas a una motocicleta que venía por venia por calle Além y a un automóvil Honda Fit, dominio HNS 428, que se conducía por Laprida. Al llegar a la intersección ninguno frenó la marcha, por lo que el impacto se produce a alta velocidad. 

La conductora que iba al mando del automóvil quiso esquivar el rodado de menor porte realizando una mala maniobra donde en vez de frenar aceleró y se subió a la vereda. De esta manera, impactó contra un kiosco ubicado en la esquina y destrozó todo el frente del local comercial.

Con respecto al estado de salud de la conductora del automóvil, afortunadamente se encuentra en buen estado; mientras que la mujer que conducía la motocicleta debió ser derivada al hospital Masvernat para realizarle las curaciones correspondientes, ya que debido a una caída en el accidente presentaba lesiones de carácter leves.