Un llamado telefónico habría alertado a los hermanos del agresor sobre que en el domicilio estaba sucediendo algo grave, por lo que acudieron inmediatamente para encontrarse con tremendo cuadro, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.
Momentos más tarde llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera, quienes hallaron al agresor en el dormitorio junto a su madre gravemente herida.
La mujer tuvo una gran hemorragia, por lo que se le prestó asistencia y se la trasladó de urgencia al hospital Justo José de Urquiza.
En tanto, los policías procedieron a la detención del hijo, quien fue luego trasladado al hospital local y quedó internado en el área de psiquiatría con custodia policial.
Respecto a los pormenores del caso, no se dieron detalles, pero trascendió que el hijo de la víctima sufriría trastornos de conducta.
Por otra parte se señaló que la víctima presentaba un corte de gran extensión, que comenzaba en el pie y terminaba en la zona del omóplato, para continuar por el brazo, todo del lado izquierdo, por lo que se produjo una gran pérdida de sangre, que la dejó en un delicado estado de salud.