El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando alrededor de las 10.0hs ingresó una pareja con un bebe  al negocio ubicado en calle Catamarca Nº23. Siempre de acuerdo al relato de los propietarios, el hombre habría aprovechado un descuido y arrebató tres anillos tras levantar una de las vitrinas y los escondió en su bolsillo, pero dicha situación fue observada y advertida por la esposa del propietario.  

El oficial Magallan relató “cuando intentaron retirarse del lugar el dueño no se lo permite, ya que cuentan con una sistema seguridad que bloquea la puerta y solo puede ser habilitada desde el mostrador para que puedan salir”. Ante la presión del dueño quien le exigió  que le devuelva lo que había sustraído, el sujeto le devuelve los anillos y se retira.

De todos modos, el comerciante siguió al frustrado delincuente por calle Entre Ríos y es allí donde se encuentra con una funcionaria de facción de guardia, a quien advierte la situación  y logran detenerlo. Finalmente se hace presente personal de la policía motorizada y quedó detenido por el Supuesto Delito de Hurto.

El apresado tiene 21 años y se encuentra alojado en alcaidía policial, mientras que la mujer fue identificada y quedó en libertad junto a su bebé.