El joven de 30 años que fue identificado como Lucas Álvares, quien sería Cabo del Ejército Argentino y se encontraba realizando la custodia del edificio, cuando fue encontrado por otro militar que había venido a remplazarlo en la guardia, apuntó el Subjefe de Policía de la Departamental Concordia.
Siempre de acuerdo a los datos brindados por la autoridad policial, el compañero le realizó maniobras de RCP, para luego ser trasladado hasta el hospital Felipe Heras, donde lamentablemente se confirmó que llegó sin vida.
El medico policial “estableció que la causa de la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio, con posible indicio de electrocución”, sostuvo Querencio. Aunque aclaró que de todas maneras, un electricista de la fuerza hizo una primera pericia en el lugar del hallazgo y habría ningún elementos que indiquen un desperfecto eléctrico, que pudiera haber producido la descarga. Igualmente remarcó que las causas de la muerte serán confirmadas una vez que se practique la autopsia del cuerpo.