Los procedimientos realizados en el contexto de una investigación por el delito de abuso de armas y amenazas calificadas, se desprendió de una causa por narcomenudeo, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.
Concretamente hace tres semanas, la policía realizó un allanamiento por venta de droga en una vivienda sobre calle San Luis y Defensa Sur y tras ello, comenzó una balacera como forma de amedrentamiento y amenazas a los vecinos de la zona
Como resultado del operativo se procedió al secuestro de una cantidad importante de cartuchos de arma de fuego de distintos calibres y marcas, sin percutar.
Además, en el procedimiento dieron con indumentaria y equipamiento de uso en la fuerzas de seguridad y con dos bicicletas rodado 29 que tenían pedido de secuestro.
En otro de los domicilios allanados, se procedió al secuestro de una planta de Cannabis Sativa de unos 2 metros de alto y cajones de madera con varios plantines de la misma especie de plantas, remitiendo dichos elementos a la División Toxicología.