El concordiense señaló que "nos toca asumir, en este contexto, en una situación delicada de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra ciudad también". Sin embargo, afirmó que van a asumir "con mucha responsabilidad, ya que es un honor y el desafío más grande de mi vida".
Sensaciones
En la tarde de este lunes, Azcué agregó que se siente "un privilegiado, un bendecido" y que asumirá "para dar lo mejor, para trabajar, para hacer la mejor gestión de la historia de nuestra ciudad, para que se sientan identificados con nuestra gestión y para reivindicar la política como herramienta de transformación".En ese contexto, advirtió que esa transformación "depende de todos, cada uno del rol que le toca".
Concordia
Por último, se refirió a la presencia de Frigerio, el martes, en Concordia. "Es un honor, un privilegio realmente y no me sorprende porque Rogelio ha mantenido esta posición en relación a la importancia que le da a Concordia, ha cerrado sus dos campañas, antes de las PASO y antes de las elecciones generales, en nuestra ciudad", recordó.A su entender, eso "es un mensaje político también, nos está diciendo que Concordia es una prioridad, que Concordia requiere la atención y el cuidado de este proyecto político".
Como cierre, Azcué valoró que "para nosotros es muy importante porque hay un respaldo enorme de cara a lo que viene y no espero otra cosa de nuestro líder; por eso acá estamos en su asunción, para escucharlo, para acompañarlo y para iniciar de la mano de nuestro gobernador este camino".