En cuanto a los temas abordados, Cresto destacó que “hablamos del trabajo articulado que llevamos adelante con el gobernador Gustavo Bordet y también del impacto positivo de las obras que empujan el crecimiento de Concordia, generando empleo y desarrollo”.
También Cresto comentó que le llevó a Katopodis “el agradecimiento de los concordienses por la inversión histórica en obras que hoy tiene la ciudad”.
El mapeo de los trabajos impulsados por el Ministerio en el territorio provincial fue otro ítem del encuentro: “evaluamos la marcha de diferentes obras que gestionamos para Entre Ríos - con el apoyo de Gabriel - cuando formamos parte de su equipo al frente del ENOHSA. También lo puse al tanto de algunas consultas y proyectos de intendentes e intendentas de mi provincia”, dijo el dirigente entrerriano.
“Para nosotros, las relaciones y vínculos que se construyen en el ámbito institucional y político son herramientas para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó el Intendente.