Sobre la designación de los jueces santafesinos, apuntan que “ante la compleja y urgente situación que atraviesa la ciudad de Rosario como consecuencia del flagelo del narcotráfico, es imperativo que el Senado avance en las designaciones de jueces en la provincia de Santa Fe. Por otra parte, también es fundamental hacer lo propio con los juzgados con asiento en la provincia de Córdoba”.
Con respecto al reclamo energético encabezado por Entre Ríos, consideraron que, “para aliviar la situación económica de todos los argentinos, es de suma importancia avanzar con el proyecto del senador Kueider, que promueve una reducción de la tarifa eléctrica en todo el país mediante la eliminación de los cargos extras que cobran las distribuidoras de energía y la reducción del IVA, entre otras medidas”.
Finalmente, subrayaron “la necesidad de dar tratamiento a otros proyectos que son de especial interés para nuestras provincias y su gente, que tienen que ver con el costo del transporte público en el interior de la Argentina y el costo del combustible, que son más caros en relación con lo que se paga en la zona del AMBA”.