El funcionario indicó que “nuevas familias de esta importante localidad, podrán brindarles a sus hijos una mejor calidad de vida". Además, destacó que "no sólo se da respuesta a la demanda habitacional, sino que se generan nuevas fuentes de empleo para las empresas de la región".
Aseguró que “la política habitacional que llevan adelante el gobierno nacional junto al gobernador Gustavo Bordet, nos exige que continuemos trabajando hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”
Por su parte, el intendente de La Criolla, Ariel Stuker afirmó que “el sorteo de 30 nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de nuestra comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”.
Sobre el llamado a licitación de otras 40 soluciones habitacionales, también con fondos nacionales, el jefe comunal valoró "el compromiso de todos los actores que trabajaron para que este proyecto pudiera avanzar. Estamos muy agradecidos con el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet y las autoridades del IAPV, ya que estas viviendas son un reconocimiento al esfuerzo que hacen nuestros habitantes para poder salir adelante y darles un techo digno a sus familias”.
En ese sentido, hizo hincapié en que "la demanda habitacional es mucha en La Criolla y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial para dar respuestas en materia de vivienda”.