"Yo me acuerdo, siendo presidente del Centro de Comercio, cuando se hizo un esfuerzo entre todos muy grande pare decirle no a la privatización de Salto Grande", detalló. Subrayando que "Bordet era concejal en ese momento y nosotros - como institución - apoyábamos totalmente".
En ese sentido - y apuntando al año electoral - aseguró que "en estos temas, las mezquindades políticas no tienen nada que hacer".
Precandidato
Por último, el viceintendente de Concordia recordó que - en su caso particular - "hicimos un anuncio importante allá por septiembre pasado, diciendo que iba a ser precandidato".Luego de eso "nos empezamos a reunir todas las semanas, primero eran unos 20 o 30 pero se empezó a sumar gente y enseguida nos sentimos incómodos porque ya no teníamos lugar por lo que un hotel nos prestó sus instalaciones", rememoró. Agregando que "a partir de allí, empezamos a buscar distintos lugares, más abiertos, para poder reunirnos".
En ese contexto, explicó que su sector "busca consensos y propuestas de todos los concordienses, de cara a una agenda de trabajo para los próximos 4 años".