Tras ese acto, institucional, Rogelio Frigerio utilizó sus redes sociales para contar que “acompañe, junto a los gobernadores, la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel como presidente y vicepresidente de la Nación”.
El hombre que asumirá el Poder Ejecutivo provincial, agregó en su posteo: “deseo que su mandato sea lo mejor para los argentinos. En un contexto que, como bien dijo en su discurso, será muy difícil, trabajaremos juntos para poner nuevamente de pie a Entre Ríos y a la Argentina”.Además de Frigerio, asistieron el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; y de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Corrientes, Gustavo Valdés, entre otros.
Entre las delegaciones extranjeras, se encontraban presentes el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, de Paraguay, Santiago Peña y de Chile Gabriel Boric, en una de las bandejas ubicadas al costado del estrado junto con el mandatario ucraniano, Volodimir Zelenski; el Rey de España, Felipe VI y otros mandatarios europeos, así como el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, y el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.