En ese marco, de cara al desafío electoral propuesto para este 2023 aseguraron que “debemos ser claros para transmitir con franqueza y claridad la situación en la cual el municipio se encuentra. La decadencia, la ausencia de oportunidades, los índices sociales alarmantes, la inseguridad, la falta de empleo genuino, aparecen como puntas de icebergs que nos exigen nuestro mayor esfuerzo de coordinación. Urge acordar políticas de Salud, Seguridad y Educación”.
Al tiempo que subrayaron que por estas razones, “con nuestro equipo programático, estamos diagramando un proyecto político íntegro, que requerirá estar en sintonía con la futura gestión provincial” y puntualizaron que los “mueve la férrea convicción de gobernar Concordia para transformarla”.
En tanto que para concretar ese contexto, “tenemos en cuenta que esto requiere buscar puntos en común, lo que significa agruparnos y pensar en cómo lograr de una vez el desarrollo de nuestra ciudad” y agregaron que en esta línea, “instamos a esas facciones que, con toda legitimidad se ofrecen como propuestas locales, acuerden y se fundan en una para ofrecer la mejor alternativa a la ciudad; la de Juntos por Entre Ríos”.
Para concluir, señalaron que “el tiempo exige que pongamos por delante la honestidad y la transparencia como marco insustituible. Los desafíos son enormes y demandan celeridad. En ese camino estamos, elaborando una propuesta sólida, representativa y competitiva, trabajando juntos por nuestra querida Concordia”.