Costa mencionó que entre los destinos a escoger hay opciones de los denominados destinos largos (Bariloche, Villa La Angostura, Mendoza, Cataratas o Carlos Paz) y destinos cortos (Temaikén o el Parque de la Costa). “Los viajes largos cuentan con el servicio de traslado, alojamiento y paseos; y en algunos casos puede o no incluir servicio gastronómico. Mientras que en los viajes cortos es solo el traslado, pero tenemos salidas todos los días”.
Puntualmente en lo que hace a los viajes más largos, el titular de Playmotur confirmó que “hemos tenido una muy buena temporada dado que las salidas están todas completas para las vacaciones de invierno”.
Para finalizar, Costa comentó que en Playmotur se pueden encontrar viajes “entre $600, que son aquellos viajes cortos como a Temaikén y alrededor de $6.000 cuesta un viaje a Bariloche en plena temporada. Después hay salidas de $2.500 a Carlos Paz por ejemplo. También tenemos las salidas al norte del país, con los mismos días que a Bariloche y todos los paseos incluidos, están costando casi lo mismo”.