Siguiendo esta misma línea, Bechara remarcó que este fin de semana no fue la excepción ya que “tuvimos eventos para grandes como el Congreso de Enfermería, para los amantes del deporte como la carrera celebrada en la zona del lago e incluso para los adolescente y familias en general, como lo fue el Disfrazate”.
De esta manera, Concordia cierra el fin de semana largo con el 90% de ocupación hotelera y desde Secretaría de Turismo local ya comienzan a pensar en la temporada estival, sobre todo teniendo en cuenta el anuncio de fenómenos climático denominado “El Niño”, por el cual se anuncian importantes crecientes del río Uruguay, que afectarían notablemente las zonas de playas y camping.
En tal sentido, el secretario de Turismo respondió que “el pronóstico no es para nada alentador en este sentido, de todas maneras como todo los años en diciembre vamos a dar por inauguradas las playas y luego iremos viendo el comportamiento del río. Pero afortunadamente, Concordia cuenta con otros recursos por lo que es elegida aún en verano y son por ejemplo nuestra termas o complejos de piletas”.